Destacada Gente |

Wikileaks arruina reunión familiar develando el amigo secreto

Wikileaks arruinó la navidad de la familia Contreras, pues varios días antes del intercambio del amigo secreto planificado para el 24 de Diciembre en la noche, Julian Assange reveló quién le regalaba a quién.

La filtración a través de WikiLeaks de 391.000 papelitos de amigo secreto alrededor del mundo revela que a Maruchi Contreras le tocaba regalarle a Sebastian y que él, por su parte, le regalaba a Adolfo.

Las primeras revelaciones recibieron la condena inmediata de la familia Contreras: “¿Pero qué necesidad tiene este Assagne de estar diciendo todo lo que aparece por ahí? Hay secretos que deben permanecer así, como secretos, tipo fastidioso ese chamo” Comentó Adolfo Contreras.

Entre otras cosas, el informe pone de manifiesto que a la abuela le tocaba regalarle al novio de Maruchi, pero por su edad, fue la misma Maruchi la que se estaba encargando de comprar el regalo que le tocaría a su novio.

Assagne ha convocado a los medios a una rueda de prensa el martes a las 11.00 en un hotel de Londres, para dar a conocer estos documentos. “Muhas familias, como los Contreras, tendrán ahora que aprender a ser más abiertos y pensarlo dos veces antes de ocultar la verdad” Puntualizó Assange.

cargando...