Corpochiguire |

Salas Römer señala hueco en pared donde habría ido su foto presidencial

El exgobernador de Carabobo, Salas Römer “Frijolito”, logró escabullirse la mañana de hoy en el Palacio de Miraflores para tomarse una foto en el espacio de la pared donde habría ido su foto presidencial.

“Frijolito” comentó, desde su Pony neoliberal, el emotivo momento que vivió al ver el espacio vacío. “¿Ves este espacio bien calidad? Aquí iba a estar mi foto, montado en un caballo, encima de otro caballo, encima de un unicornio bellísimo que tengo en mi finca. Imagínate esa foto: épica con a mi fornido cuerpo. Pero en vez de eso no hay nada, sólo pusieron una foto de Chávez y ya, claro… como lleva como ochoscientos años en el pod…” Comentó el exgobernador justamente cuando decidimos retirarnos de la entrevista.

Nos dirigimos a la casa del glorioso Partido Socialista de Venezuela del 23 de enero, para saber la opinión objetiva de un ciudadano al azar sobre una hipotética victoria de Salas Römer en el 98. El patriota Raúl Fuentes aseguro que hubiera preferido no haber nacido: “Si eso hubiera pasado, de verdad hubiera deseado que mi madre me abortara. No hubiera aguantado haber vivido en el desastre de país al que nos hubiera llevado Salas Römer. Seguro hubiera subido la inseguridad, la inflación y ese señor no hubiera podido mantener la infraestructura de Venezuela. ¡JA! Seguro hasta le hubiera cambiado el nombre al país.” Comentó el camarada Fuentes antes de tomar sus armas para el entrenamiento pacífico de las Milicias Bolívarianas.

cargando...