Destacada destacadas home Entretenimiento |

Pareja criolla exige misma cobertura mediática que Kristen Stewart y Robert Pattinson

Manuela Orozco y Joaquín Monsalve, una joven ex pareja que reside en la ciudad de Maracay, reclamaron hoy que ningún medio ha cubierto los pormenores de su rompimiento como lo han hecho con la famosa pareja que protagoniza la saga de Twilight.

Manuela y Joaquín explicaron que los particularidades de su “terminada” son tan interesantes como los de Stewart y Pattinson. “Yo también le monté cachos a Joaquín, sólo que con mi jefe, que es más o menos que lo que la actriz esa hizo con el director de la película esa”, aseveró Orozco, quien además señaló que “fue incluso peor, porque mi novio tiene yeso por mi culpa. Yo le tiré un jarrón y le rompió un dedo. Dime si eso no es más digno de La Patilla, pero no, nada, ni un tuit, ni un artículo amarillo, nadie nos para bola; en cambio a la parejita de Hollywood todos la siguen, habría que preguntarse por qué”.

Por su parte, Monsalve expresó que estaba “cansado de leer las estupideces de los actorcitos esos”, pues a su parecer, se ahogan en un vaso con agua. “Ay sí, la jeva te engañó con su jefe, gran vaina. Yo cuando me enteré de que Manu me había montado los cachos, fui y me agarré a su mejor amiga. Ahora, eso sí es drama. Todo el tiempo terminamos y volvemos, terminamos y volvemos. De verdad creo que le daríamos al país una mejor historia si los medios nos dieran la oportunidad”.

Esta es la primera vez que la vida amorosa de estos maracayeros es reportada por un medio, ambos agradecen que nuestro pasante subpagado no tuviera otra cosa más interesante que publicar hoy.

cargando...