Destacada Política |

Descubren primer Madurista en poblado remoto de Yaracuy

Madurista

Antropólogos y sociólogos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) descubrieron en un remoto pueblo de Yaracuy al primer espécimen Madurista. La comunidad científica venezolana trasladó al ejemplar a la ciudad de Caracas para su posterior análisis.

“No puedo creer lo que veo. Pensé que no viviría para admirar al primer Madurista de todos. Es increíble, en verdad cree en las propuestas de Nicolás Maduro, es fiel seguidor de sus discursos y hasta usa una franela de su campaña sin que nadie lo presione. Él habla mal de Capriles, lo que era de esperar, pero hasta ha hablado mal del Presidente Chávez y de su gestión. Es muy confuso, dice que el país necesita un cambio, acabar con la inseguridad, la inflación y esas cosas que según él, sólo Maduro puede lograr” comentó Rafael Mujica, antropólogo de la UCV, quien se encontraba visiblemente emocionado al descubrir que el espécimen ya sabía qué cosas pedirle a Maduro de llegar a ser electo presidente.

El grupo de científicos fue capaz de separar los síntomas que podrían convertir a alguien en un auténtico Madurista. Entre ellos se encuentra el no responsabilizarlo a él por los problemas del país, culpar a sus ministros de todo y creer honestamente en las propuestas que no incluyan a Chávez en ninguna parte. Los sociólogos prometieron regresar al Madurista a su hábitat natural lo antes posible para no irrumpir con el ecosistema político de la zona.

link_primera_promesa_incumplida

cargando...