Entretenimiento |

El mundo entero celebra que Arjona está un año más cerca de morir de viejo

La humanidad festeja el día de hoy un momento de júbilo, ya que el 19 de enero se celebra que Ricardo Arjona está un año más cerca de morir de viejo.

Los caraqueños se volcaron a las calles para conmemorar esta alegre fecha. Daniel Montiel, uno de los asistentes a la fiesta “Un año menos para Arjona” celebrada en la plaza Alfredo Sadel no pudo contener las lágrimas al ver el reloj con los posibles años de vida que le quedan a Ricardo Arjona. “Esto es un momento muy especial para mí y mi futura familia. Saber que Arjona está más cerca de la muerte me da una alegría que no tengo como expresarla. Es que Arjona es como el vino, pero uno barato y que dejaron abierto al sol; se pone rancio y le sale como hongos a la botella. Es algo trascendental saber que tus hijos podrían no saber qué fue Ricardo Arjona ni escuchar su música. Aunque para esa época seguro me preocuparé por la virginidad de mi hija de 6 años y el neo-reggaeton-porno, pero bueno, al menos no habrá poesía barata del guatemalteco del infierno.” Aseguró Montiel entre lágrimas de satisfacción.

“Cáncer, infarto o un accidente.” Son las tres probabilidades de causas de muerte para Arjona, según la investigadora Maribel Torres. “Es más probable que muera en un accidente de tráfico o un ataque al corazón viendo fútbol. Esperemos que sea algo doloroso, pero rápido. Según nuestro estudio, Ricardo vivirá aproximadamente 80 años, así que todavía nos quedan unos 30 años con esta persona en el mundo. Pero no todo son malas noticias, cada vez que el cantante inicia una gira, sus probabilidades de morir aumentan notablemente entre caídas de equipos de iluminación, viajes en carro, avión y morir a manos de una fan obesa que lo infecte con algún virus misterioso al lanzarle su ropa interior a la cara.” Culminó la doctora, mientras pedía calma y paciencia a la humanidad. “Arjona viene a tocar a Caracas en Febrero, por lo que su probabilidad de muerte aumentará en 3480%”.

cargando...