Política |

Maduro amenaza con formar una guerrilla solo si hay tequeños en la selva

maduro1

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró el día de hoy que tanto él, como sus seguidores, están preparados para abandonar el poder y formar una guerrilla, solo si hay tequeños en la selva.

El máximo mandatario, quién amenazó con meterle el dedo lleno de saliva en la oreja a quién no vote por su partido en las próximas elecciones del 6D, dijo estar 100% preparado para marcharse a las selvas del país, salvo algunas excepciones. “Ay, la derecha tiene que rezar bastante. Porque si el 6 de Diciembre nosotros, por alguna acción oscura y maquiavélica imperialista, perdemos las elecciones, nos vamos a fundar la guerrilla revolucionaria armada. Eso sí, claro, tendrían que estar dadas las condiciones, como el hecho de que tengamos asegurado tequeños de por vida, escoltas, chefs, mayordomos y todas las cosas a las que un revolucionario como yo está acostumbrado.” dijo Maduro.

Luego Maduro profundizó en la idea y aseguró que “La lucha armada depende de las armas y de la alimentación de las tropas, en este caso… yo. Y yo amo los tequeños. Los tequeños son mi Dios. Bueno, Chávez y los tequeños. Nosotros podemos marcharnos a hacer revolución con las armas y con tequeños. Pero recen que no se así, porque acabaríamos con Polar para hacernos de su Harina PAN. Uff, tequeños. Con quesito así derretido, que divino ¿Verdad?” dijo Maduro mientras babeaba todos los papeles que tenía en el escritorio.

cargando...