Corpochiguire |

Salida del sol esta mañana fue otro logro de la Revolución

El Ministro del Poder Popular para La Ciencia y la Tecnología, Jorge Arreaza, afirmó hoy que la salida del sol esta mañana fue nada más y nada menos que otro logro de la Revolución Bolivariana.

“El capitalismo insiste, todos los días, en sumergir a este mundo en las sombras y la oscuridad. Pero gracias a la gestión de nuestro Comandante-Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, el sol ha vuelto a brillar, para traer esperanza y calidad de vida a los pueblos oprimidos y explotados. Esto sólo fue posible, obviamente, gracias a una eficiente gestión coordinada por el mismo Presidente, los Consejos Comunales, el Ministerio que presido, una Comisión de la Asamblea Nacional, el financiamiento de PDVSA y a nuestros hermanos chinos, que fueron los que nos vendieron la tecnología posible para que la enorme estrella de fuego y gas saliera a las 6AM”.

El ministro fue enfático al afirmar que el convenio firmado con la República Popular China va a permitir que el amanecer ocurra todos los días, con una condición: “que el 7 de octubre, el pueblo se volque masivamente a las urnas a darle su respaldo al Proceso liderado por nuestro Comandante-Presidente. Esto fue establecido explícitamente en una de las cláusulas del convenio que firmamos con los chinos: en ese contrato dice que de imponerse el candidato de las cúpulas oligárquicas podridas, una noche eterna se pondrá sobre Venezuela y la gente no podrá disfrutar más nunca este beneficio que les da la revolución, que les permite, entre otras cosas, broncearse, poner a secar la ropa en la cuerda y sudar como un cochino cuando están en una cola. Dado que todo esto se los da la Revolución gratis, yo le pregunto al pueblo de Venezuela: ¿van a dejar que les quiten sus beneficios?” dijo el ministro Arreaza, feliz de que alguien por fin lo hubiera entrevistado.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.