Entretenimiento |

Vaticano registra primeros milagros hechos por Nacho

jesus-nacho

El día de hoy, el Papa Francisco confirmó el registro oficial de los primeros milagros hechos por el cantante de música urbana Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho.

“se acercó a un grupo de borrachitos en un licorería y convirtió el agua en cerveza, cosa que en Venezuela es un milagro.”

–Papa Francisco

El Papa Francisco afirmó en rueda de prensa desde el Vaticano que hay evidencia que respalda que Nacho podría ser el nuevo mesías. “Al principio creímos que todo era una estrategia para ganar seguidores y fanáticos, pero la evidencia de lo hecho por Nacho es irrefutable. Hay pruebas de que se acercó a un grupo de borrachitos en un licorería y convirtió el agua en cerveza, cosa que en Venezuela es un milagro. También caminó sobre el río Guaire sin contraer ninguna enfermedad, ni siquiera Zika. Sin embargo lo más sorprendente es como tan solo con decir ‘Víctor levántate y sal en mis videos’ Nacho logró hacer que la carrera musical de Víctor Muñoz tomara vida. Es increíble su poder. ¡Estamos salvados!” concluyó el máximo pontífice quien en el fondo teme, que por algunas monedas, Chino venda a Nacho.

Por su parte, la importante figura religiosa venezolana, José Gregorio Hernández, declaró no sentirse a gusto con la situación. “No quiero sonar grosero, pero no me parece. Yo tengo haciendo milagros desde que en Caracas había un solo carro. Me eché al hombro solo el peo del Dengue y Chikungunya. Ahora que no hay medicinas en el país eso es ‘José Gregorio esto’ ‘José Gregorio aquello’ y viene Nacho regala dos pendejadas en un hospital y ya es Santo ¡Pues no, chico! Que no se mojonee” aseguró José Gregorio Hernández mientras salía corriendo a un ritual santero al cual había sido invocado.

cargando...