Nacionales |

Venezolanos del interior organizan viaje para cargar sus celulares en Caracas

celular

Miles de venezolanos de varias regiones del país ya se están beneficiando con la nueva iniciativa de la Agencia de Turismo “Dignidad”, la cual está organizando viajes a Caracas con la finalidad de que puedan cargar sus celulares.

“Full Day en el que el turista podrá revisar Facebook con el aire acondicionado prendido.”

–Carlos Márquez

“Después de un largo estudio de mercado encontramos lo que las personas del interior del país necesitan: ¡Luz! Que no es lo único que les hace falta, pero en este instante parece ser la prioridad. Por eso ofrecemos paquetes que van desde Ida y Vuelta para cargar el celular que incluye como extra dos horas televisión. También tenemos nuestro increíble Full Day en el que el turista podrá revisar Facebook con el aire acondicionado prendido. Todo un lujo para nuestros amigos zulianos y tachirenses” afirmó Carlos Márquez, el Director de la agencia, quién planea extender el servicio a mujeres que quieran secarse el pelo.

A pesar de parecer una atractiva oferta, Carmen Alvarado, una usuaria del servicio, aseguró que no repetiría la experiencia: “No, mijo ¡Eso es una estafa! Caracas está igual o peor que mi ciudad. No pude hacer un trámite que tenía pendiente porque ningún ente público estaba abierto. La gente está como loca, vi como tres linchamientos. Y lo que más ilusión me daba que era ver el Ávila, la calima no me dejó. Ah, eso sí, cargué mi celular ¡Lástima que ahora lo tenga un malandro!”.

cargando...