Sucesos |

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

Montaje

Un hombre de 33 años fue crucificado por un grupo de romanos la tarde del viernes, luego de haber sido azotado y coronado con unas espinas como parte de un presunto ajuste de cuentas de bandas que operaban en la localidad de Jerusalén.

La víctima fue identificada como Jesús de Nazareth, quien falleció en el lugar de los hechos. Manuel Chacón, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aseguró que hay fuertes razones para creer que el móvil del asesinato fue un enfrentamiento entre dos pandillas. “Jesús andaba retando a los Judíos diciéndoles que él era el rey del sector, a los judíos no les gustó eso e involucraron a una banda mucho más poderosa que ellos: los romanos. Los judíos le dijeron a los romanos que Jesús andaba meándoles el terreno, tú sabes cómo son estas bandas de pueblo, son territoriales. Los romanos son los que mandan aquí en Jerusalén, pues, ni siquiera nosotros nos metemos en sus peos. Total que los romanos estos ajusticiaron en público al tal Jesús para que a nadie le quedaran ganas de alzarse”, aseguró Chacón.

Los parientes de Jesús de Nazareth acudieron al Calvario de Bello Monte a retirar el cadáver de la víctima. Jesús trabajaba como carpintero y era conocido por las personas como un gurú de la autoayuda y un gran productor de vino. Su cadáver fue trasladado a un Sepulcro.

psuv

cargando...