Nacionales |

Gobierno toma medidas para comenzar a robar en bolívares

maduro-gasolina

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional una serie de medidas para comenzar a robar en bolívares.

“Tomaremos medidas orientadas a rescatar nuestra soberanía nacional y empezar a robar en bolívares. Como lo oyen ¡Bolívares!”

–Nicolás Maduro

Después de mostrar las cifras de lo que el Gobierno ha robado en dólares los últimos años, Nicolás Maduro aseguró que es necesario tomar acciones para robar en la moneda local. “Como lo pudieron ver, ya no queda nada que robar: nos llevamos todo. Debemos tomar acciones. Sabemos que con el precio del petróleo, los dólares están difíciles. Es por eso que tomaremos medidas orientadas a rescatar nuestra soberanía nacional y empezar a robar en bolívares. Como lo oyen ¡Bolívares! Ni mi Comandante Eterno Supremo Motor V8 con 1000 caballos de fuerza pensó en esto. Subiremos la gasolina, pero el excedente ahora será dirigido a un plan de misiones de donde podremos robar con mayor comodidad. El aumento ridículo de la unidad tributaría permite que sean más los venezolanos que tengas que declarar ISLR haciendo que entren más bolívares a las arcas y… ¡A robar!. También aumentaremos algunas tasas de cambio, pero dejando un dólar exclusivo para robar. Nosotros hicimos este desastre, pero lo tienen que pagar todos ustedes” declaró Maduro mientras un ministro le robaba dinero a un camarógrafo de VTV.

Maduro también aseguró que no son “gafos” y por eso tomaron medidas para que la gente no se moleste. “No queremos que se nos alcen. Menos Guarenas, ellos nos dan miedo. ¿Ustedes han ido a Gurenas? Uy, Dios. Es por eso, que aumentaremos los tickets de alimentación y el sueldo mínimo, pero no mucho. ¿Ven? no somos gafos. Pero hay más, crearemos la Tarjeta de Misiones, que es como Mi Negra, pero bolivariana. Mi BoliNegra neberíamos llamarla. Buen nombre” finalizó el Presidente con miedo a que la gente descubra que su asesor económico es Manuel Rosales.

cargando...