Política |

Instalan rejas en sector de la bancada opositora de la AN

AN

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ordenó el día de hoy la colocación de unas rejas alrededor de la bancada opositora en el hemiciclo.

“Desde allá, hasta donde Julio Borges” Exclamó Cabello al señor que instalaba las rejas en plena Asamblea Nacional. “Delincuentes, eso es lo que son todos estos opositores, y como los criminales que son, los vamos a poner tras las rejas. Por eso le pedí una investigación al Tribunal Supremo contra todos los diputados opositores. Pero mientras tanto, que estén enrejados acá mismo. Ya los veremos, comiéndose entre ellos. Primero porque no les daremos comida y segundo porque son unos animales, pues.” Manifestó el Presidente de la AN mientras un escolta le pasaba una botella de agua filtrada de los Alpes de Transilvania.

Por su parte, el diputado opositor, Julio Borges, demostró estar confundido sobre la decisión de Cabello. “¿Pero estamos presos legalmente o no? Es que ya uno no sabe cómo es la cosa en este país. Igual, si Carlos Ortega se escapó de Ramo Verde, yo creo que nosotros podemos escapar de este cárcel/gallinero improvisado”. Exclamó Borges al momento de recibir la propuesta de ley que prohíbe votar en contra del Gobierno.

cargando...