Destacada destacadas home Internacionales |

Oposición trasladará Venezuela al medio oriente buscando una revuelta

En el que es considerado el plan más ambicioso ideado por político venezolano alguno en la historia republicana de Venezuela, los líderes de la oposición al Gobierno Nacional plantearon una gran operación logística y de ingeniería, con el propósito de arrancar de raíz a Venezuela entera y transplantarla al Medio Oriente, buscando así que el pueblo venezolano se contagie de los vientos de cambio que soplan en esa región y estalle una revuelta en contra del presidente Hugo Chávez.

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano y candidato a las primarias presidenciales, expresó su alegría por tan inmenso y complejo proyecto: “Es un orgullo para mí presentarles hoy el plan Erradicación Definitiva. Este es un proyecto de gran escala, es algo muy grande lo que tenemos entre manos. Jamás en la historia de la Humanidad se habían juntado tan grandes colaboraciones con un único propósito: arrancar de raíz el territorio nacional y mover el país en su totalidad hasta otro continente. Venezuela ocupara un lugar privilegiado, justo arriba de Egipto, en pleno Mar Mediterráneo; claro, aún estamos afinando detalles menores, como por ejemplo, todavía estamos pensando donde pondremos a Margarita. Se planteó la posibilidad de posicionarla adentro en el Lago de Maracaibo, algo que no tiene 100% satisfecho a los margariteños. Pero estamos manejando variables y alternativas” aseguró Ledezma mientras anunciaba que se lanzaría a Alcalde de Damasco.

Por su parte, Julio Borges, diputado de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, nos indicó mas detalles del procedimiento que ya mismo se está llevando a cabo, mientras usted lee este texto: “Se ordenó la construcción de una megagrúa que trasladará a Venezuela: el movimiento será lento, para evitar el mareo de los caraqueños. Los orientales pidieron más velocidad pero bueno, no todos los venezolanos nos la pasamos montados en un peñero. Otro detalle a tener en cuenta es que el calor también irá aumentando de manera progresiva, ahora seremos una nación del Medio Oriente, lo que tiene felices a los compatriotas del Zulia” exclamó Borges, mientras veía en YouTube un video sobre como amarrarse un turbante.

La oposición espera que apenas Venezuela esté posicionada en su nueva ubicación, los disturbios empiecen de inmediato. María Corina Machado se mostró contenta con la decisión: “Apoyo el proyecto. Como oposición, estamos en la obligación de hacer todo lo posible para llevar este régimen dictatorial a su fin. La ubicación jugará un papel fundamental. Los venezolanos, al ver como van cayendo esos gobiernos, querrán también poner pie de lucha frente al suyo. Por cierto que la devaluación allá es tan impresionante que me compré tremendo palacio por lo que acá habría comprado un apartamento en El Valle. Esta mudanza es una relación ganar-ganar, solo me preocupa los derechos de la mujer, bien sabemos como son los musulmanes” dijo la diputada Machado, que aprovechaba de echarse un palito encapillado en previsión de que entrara en vigencia una prohibición al consumo de alcohol.

Por último Henry Ramos Allup aprovechó la ocasión para definir como será el rol geopolítico venezolano, ahora que el país se convertirá en un país del Medio Oriente. “Tenemos que rubricar un memorandum con los libaneses: andan un pelo enervados con nuestra mudanza, porque les vamos a enchavar las playas; además cada vez menos gente quiere tener de vecinos a gente tan ruidosa como nosotros. Pero por supuesto ya estamos haciendo contactos para establecer sólidas alianzas con los nuevos regímenes democráticos que puedan surgir en nuestro nuevo vecindario, antes que el Simiolón Tropical, esta mezcla de Carmen Miranda con Lenin, se ponga a hacer amistades con los dictadorzuelos árabes” dijo Ramos Allup mientras anunciaba que se cambiaría el nombre a Malik, para estar acorde con la nueva realidad venezolana.

cargando...