destacadas home Gente |

AUDIO: Mujer molesta porque el dengue no la hizo adelgazar

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi13 – “Mujer molesta porque el dengue no la hizo adelgazar” by El Chiguire Bipolar

La epidemia del dengue ha dejado a muchas personas molestas y a tantas otras inconformes. Tal es el caso de Mahelín Rondón, quien luego de sufrir la enfermedad por dos semanas, se mostró decepcionada al notar que no había adelgazado ni un kilo.

Nuestro pasante subpagado se dirigió a pie hasta la residencia de la joven para obtener declaraciones de primera mano: “En serio que rabia chamo, a mí me dio dengue hace dos semanas y me tumbó, tampoco es que me dio el hemorrágico, gracias a Dios, toco madera, pero sí me pegó duro chamo. Lo que más me revienta es que no comí nada, pura sopa de gallina y poquita, una diez sopitas diarias. En cambio Corina, mi amiga de toda la vida, rebajó como seis kilos cuando le dio dengue. Además nos dicen que nos parecemos, imagínate el chalequeo”, afirmó Rondón mientras se quejaba de lo justos que le quedan los blue jeans.

La llamada “Dieta del dengue” está de moda. Voceros del Miss Venezuela informaron que a las participantes pasadas de peso se las envía por dos semanas a vivir en un galpón en Guarenas, donde sólo hay literas y tobos con agua estancada. Una vez contraída la enfermedad, se les alimenta con limonada y pan sueco. El promedio de adelgazamiento es de 7 a 10 kilos por tratamiento. De igual forma, varios doctores se encuentran recolectando mosquitos patas blancas infectados con dengue, para llevar el exitoso tratamiento a Miami.

cargando...