Política |

Maduro en cadena “¿Por qué votaron por mi?”

Maduro3

Durante un momento bastante confuso en cadena nacional, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se preguntó” ¿por qué los venezolanos votaron por mi?”. Desatando así una oleada de miradas sospechosas entre la audiencia.

“La pregunta gira en mi cabeza, ¡me asaltan las dudas! Pero yo les digo: dudas fuera de aquí, váyanse, déjenme en paz, regresen con la derecha”

–Nicolás Maduro

“Yo todos los días me pregunto: ¿por qué votaron por mi? ¿por qué lo hicieron? Ustedes sabían que esto pasaría, no se hagan los locos. Planeo abrir una línea directa, pueblo, funcionarios, supervisor, ministerios, vicepresidencia, Cilia, y yo, bien directa esa línea, para que me expliquen por qué votaron por mi ¡POR QUÉ! A veces no duermo, y la pregunta gira en mi cabeza, ¡me asaltan las dudas! Pero yo les digo: dudas fuera de aquí, váyanse, déjenme en paz, regresen con la derecha. Algún día el pueblo venezolano se sincerará conmigo y me dirá las razones por las cuales me hicieron esto, dejarme en este cargo con esta responsabilidad enorme” aseguró Maduro quién estaba cabizbajo y con unas notables ojeras.

Una voz anónima desde la audiencia respondió sorpresivamente a la pregunta del presidente: “¡Porque eras muy apto para el cargo y la mejor opción que teníamos!” a lo que Maduro respondió agresivamente, “¿Quién dijo eso? Sáquenlo ya, ¡no queremos apátridas burgueses burlones sarcásticos! No es el momento de bromas. Era en serio mi pregunta ¿por qué votaron por mí? Tengo 15 días sin dormir, el que sepa, que por favor que me lo diga” declaró Maduro mientras agitaba el puño en el aire.

cargando...