Nacionales |

Maduro se dirige a los venezolanos: “Ustedes sí se quejan, de pana”

madru

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió a los venezolanos el día de hoy y les recriminó, entre otras cosas, el hecho de que se quejan mucho.

“Dejen de quejarse y hagan algo por su país. ¿Las cosas le parecen caras? Póngase a cosechar ¿Hay inseguridad? No salga a la calle”

–Nicolás Maduro

El mandatario se encontraba jugando ‘Uno’ con sus edecanes, quienes lo dejaban ganar dándole todas las cartas de +4. Allí, el primer mandatario dijo que “Yo no entiendo a los venezolanos ni a las venezolanas. De verdad. Se los digo desde mi gran gran corazón. Los venezolanos se quejan demasiado, son todos llorones ahí. ‘Ay, que no hay comida, ‘ay, que la inseguridad’ Parecen unas niñas todos. Mariconsones. Dejen de quejarse y hagan algo por su país. ¿Las cosas le parecen caras? Póngase a cosechar ¿Hay inseguridad? No salga a la calle ¿No hay pañales? Deje de ser tan loquita” exclamó Maduro en un perfecto lenguaje presidencial.

Luego, Maduro recomendó a los venezolanos vivir su vida de otra manera. “Aprendan de los cubanos, ellos no se quejan de nada. Bueno, primero porque no tienen nada de qué quejarse, segundo porque si se quejan los menten presos, pero ustedes entienden ¿No?” dijo Maduro mientras gritaba ¡Uno! a pesar de que le quedaban dos cartas.

cargando...