Nacionales |

Para ganar popularidad Chúo Torrealba comienza a cantar trap

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, sorprendió al país hoy en una rueda de prensa –cuando en un intento desesperado por ganar popularidad– anunció su lanzamiento como cantante de trap.

“cantaré el trap que tanto le gusta a los jóvenes para que lo arrecuesten al ritmo de la democracia”

–Jesús “Chúo” Torrealba

Torrealba, quien pidió que de ahora en adelante le digan “Bad Chuniel”, explicó las razones de su cambio de ramo. “Oye papi, la cosa es sencilla. La MUD está fracturada, quebrada, aminorada y cualquier otra cosa que rime con ada. Por eso debo empezar a agarrar otros rumbos, otros caminos. Yo no soy como Ramos Allup que tiene una larga trayectoria que lo respalda o Capriles que es bello. Yo en cambio me debo a mi público y ahorita no lo tengo. Así que para retomarlo cantaré el trap que tanto le gusta a los jóvenes para que lo arrecuesten al ritmo de la democracia” aseguró Chúo Torrealba quien también reveló que su primera producción discográfica llevará el nombre del “Radar de los Barrios”.

Nuestro pasante subpagado, quien debe estar matando tigres porque nadie lo mandó a cubrir esa rueda de prensa, aprovechó el shock de los demás periodistas y su fanatismo por el trap para pedirle al secretario general de la MUD que cantara un poco de su nuevo sencillo. “Claro que sí. Ahí voy: Que me oiga toda la gente, soy un vocero, no un delincuente, le digo a todos los presentes, Manuel Rosales Presidente… ¿QUÉ? JAJAJA no, mentira”.

cargando...