Nacionales |

TSJ prohíbe emoji de carita brava

emoji-molesto

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), emitió una sentencia el día de ayer donde prohibió el uso del emoji de carita brava.

Según palabras de la propia presidenta del máximo organismo judicial, Gladys Gutiérrez, quedó prohibido la utilización del emoji de carita brava sin importar si era para expresarse en contra del Gobierno nacional o para contestarle a un novio que se perdió todo un fin de semana. “¡Basta! Venezuela debe ser un país de paz y tolerancia. Así que nada de usar esa carita que aunque es roja como el color preferido de nuestro Comandante Supremo Intergalactico Emoji Chancero, en verdad solo trae malas energías” afirmó Gladys Gutiérrez mientras escribía otra sentencia para prohibir que se le pida al Niño Jesús otro presidente.

Gladys Gutiérrez también habló sobre las consecuencia de usar el emoji de carita brava. “Esto ya es una sentencia que se debe obedecer. Por lo cual si se incumple la misma, cualquier oficial policial, militar o simplemente militante del PSUV puede arremeter con bombas lacrimógenas, ballenas o disparos contra cualquier opositor parasitario allupista. Todos sabemos que son ellos los únicos interesados en usar ese emoji golpista”.

cargando...