Efectivo indeciso entre celebrar día del policía o del malandro

Josué Ramírez, un efectivo de 26 años de la Policía Nacional (PN) y recurrente secuestrador express, se levantó esta mañana lleno de dudas, pues no lograba decidir si debía celebrar el día del policía o el día del malandro.

Desde una alcabala no autorizada, Josué comentó que consultará con sus colegas para saber qué día debe celebrar. “Mira chamo, escuché esta mañana en la radio que hoy era el día del policía y me entró la duda. No sé si celebrarlo o esperar a mañana que es el conocido día del malandro. Yo hablé con ‘El Nené’, un ex PM que ahora está en la Policía Nacional, y me dijo que lo mejor era celebrar los dos días, pero cada uno a su manera. Hoy vamos a picar una tortica y a tomarnos unas cervecitas, y mañana resolvemos con un par de secuestros; pero los matraqueos sí los hacemos en los dos días.” Comentó Josué, al momento de interrumpir la entrevista para detener a un joven que tenía “cara de fumón”.

Según varios informes recibidos a nuestra redacción, miles de malandros que no ejercen como efectivos, estarían preparando una celebración propia para el día del policía. Yoiker Manuel, un conocido malandro de la zona norte de Valencia, explicó cómo celebrará. “Yo no soy policía ni nada, pero nos consiguieron unos uniformes de la Policía Nacional y siempre montamos alcabalas en todo el país para poder resolvernos el mes. Uno te trabaja dignamente, así que esta noche celebraremos con una extorsión rápida en la mañana para hacer una parrillita en la noche.” Explicó Yoiker mientras conseguía cincuenta armas de CAVIM.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario