Destacada Gente |

Hijo artista regala otra decepción a padre en su día

Artista

Ernesto Chabón, un artista de 25 años, le regaló a su padre otra decepción más en la vida como parte de la celebración en su día.

“Ya lleva más de 8 años regalándome lo mismo” Comentó Luis Chabón, padre de Ernesto, quién confesó estar cansado de tantas decepciones continuas. “Año tras año es lo mismo, me dice: ‘Voy a ser artista’. Y yo no tengo problema con eso, pero que haga algo porque que yo sepa estar sentado en la computadora viendo dibujos de niñitas japonesas no es la descripción de un artista. Es más, hasta le ofrecí pagarle su estudio en diseño gráfico o lo que sea, pero siempre me dice que todavía no ha conseguido su inspiración. Espero que la consiga pronto, porque si se sigue tardando tanto en buscarla va a tener que también buscar otra casa donde vivir.” Exclamó el señor Chabón mientras felicitaba a su otra hija que está a punto de graduarse de médico.

La reunión del día del padre en la familia Chabón culminó con un nuevo regalo para el padre cuando Ernesto anunció que se dedicaría a la danza interpretativa mientras pagaba sus estudios siendo Community Manager.

link_venezolanos_paternalismo

cargando...