Nacionales |

Ministro de Economía hace cadena para celebrar que pudo pagar cachito y café

marco_torres

El Ministro del Poder Popular para la Economía, Rodolfo Marco Torres, organizó una celebración en la sede de su oficina, para celebrar que finalmente pudo pagar un cachito y un café que compró en la panadería de la esquina.

“Planeamos realizar los trámites necesarios para comprarle cachitos a los niños del país. Porque recordemos que originalmente para eso eran esos fondos, pero tuve que desviarlos porque tenía hambre”

— Rodolfo Marco Torres

Marco Torres, convocó una cadena nacional tan pronto su tarjeta de débito del Banco de Venezuela pasó en el punto de venta. “Es momento de celebración y de jolgorio. El pueblo de Bolívar cumple con sus deudas. Ya el señor Pedro no tendrá que cobrarme el cachito que durante dos años no he podido pagar. Pues heme aquí, cumpliendo con mis deberes y obligaciones, porque los venezolanos somos un pueblo cumplido. Ahora, planeamos realizar los trámites necesarios para comprarle cachitos a los niños del país. Porque recordemos que originalmente para eso eran esos fondos, pero tuve que desviarlos porque tenía hambre” explicó Torres mientras se sobaba la barriga.

Por su parte, Pedro Fernandes, dueño de la panadería La Flor de Caracas, se mostró complacido de recibir el pago, aunque aprovechó la oportunidad para señalar que “cuando el señor Torres se comió el cachito hace añis, apenas valía 17 bolívares. Junto al café, sumaban 22. Hoy en día, gracias a la inflación, el mismo combo está en 180 bolívares. Pero ni loco se los cobro a ese precio. Si para darme 22 bolos fueron 2 años, imagínense el resto. Mejor lo dejamos así y yo sigo esperando que Maduro me pague el Toddy caliente que se tomó hace 6 meses.”

cargando...