Destacada Medios |

Carro accidentado exige que dejen de usar su foto para noticias sobre pobreza

En la mañana de hoy un Dodge Coronet parado frente de unos edificios en Terrazas de La Vega pidió a los medios de todo el país que dejaran de utilizar su foto para noticias sobre pobreza, crisis habitacional y damnificados.

El oxidado y corroído Coronet declaró que la publicación de su foto junto a noticias negativas ha dañado su imagen y le ha traído problemas personales. “Chamo, es difícil recuperar tu autoestima cuando sales en todos las páginas web y todos los periódicos con noticias burda e’ chimbas. En los 80 todas las personas y carros querían estar conmigo, hasta para matrimonios me llevaron y todo. Yo era elegante y las familias de clase media me querían. Me gastaban real, me ponían KP-9000, me ponían volantes de peluche y todo. Yo cuadraba puro culito de calidad, Centurys y Caprice. Luego pasaron los años y empezaron a salir puro carrito pequeñito, redondos y sin capó… maricones todos. Ahora a mí lo que me queda son puros tubos de escape de Chevettes. ¡Esto no es vida!” aseguró el deprimido Dodge mientras botaba un par de gotas de aceite por el carter.

“Yo lo único que pido es que me respeten un poquito, quiero volver a salir en la televisión. Quiero ser el carro que tiene la mami de la novela. Pero no sé si pueda lograrlo, ahora por culpa de los medios tengo que ir al psicólogo y me estoy endeudando por eso. Incluso estoy pensando demandar por daños y perjuicios a Noticias24 y La Patilla, por usar mi foto para esas tristes noticias. Esa vaina parece una campaña premeditada, la agarraron conmigo.” Al terminar la entrevista, el Dodge Coronet pidió que lo empujaran para poder arrancar y buscar la muerte en una chivera cercana.

cargando...