Sucesos |

Olla en concierto de Gillman nombrada zona más segura de Venezuela

pogo

El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), declaró el día de hoy a una “olla” – conocida también como pogo – en un concierto de metal, como la zona más segura de Venezuela.

“Apenas usted toca territorio venezolano, sus probabilidades de morir son de 99% comparado con la olla del concierto que representa una posibilidad de tan solo 95%”

–Judith Gómez

“Luego de un largo estudio encontramos que los niveles de agresividad en la calle están fuera de control: mucha violencia, asesinatos, descuartizamientos, ahorcados, decapitados, entre otras cosas. En dicho estudio también encontramos, que aunque siempre hay heridos, desmayados y golpeados, una olla en un concierto de Heavy Metal, es mucho más segura que cualquier parte del territorio nacional. Dos horas de golpes, empujones y patadas son mucho más seguras que 1 minuto en cualquier ciudad de Venezuela. Ya no importa si es Caracas o no. Apenas usted toca territorio venezolano, sus probabilidades de morir son de 99% comparado con la olla del concierto que representa una posibilidad de tan solo 95%” aclaró Judith Gómez, miembro del OVV, minutos antes de aparecer descuartizada a causa de un chef transexual que quería ser Miss Venezuela.

Por su parte, el cantante de Heavy Metal, Paul Gillman, aseguró sentirse complacido con el estudio del Observatorio. “Siempre ha sido mi sueño que me vinculen con una noticia positiva o que me vinculen con cualquier noticia en verdad. Para mí, 95% de probabilidades de morir es un éxito, ¿Ustedes han visto los videos de las ollas? Igual sigue siendo mejor que un paseo por Sabana Grande, o cualquier zona de la ciudad. Y del país. Así que pendiente, para que pronto vean mi gira nacional y se salven de una muerte 100% segura”.

cargando...