Villegas: “Médicos dicen que Chávez necesita dosis de 23 gobernaciones para pronta recuperación”

Villegas

El Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, anunció durante una cadena nacional transmitida el día de hoy que, de acuerdo a la recomendación de los médicos cubanos, el Presidente Chávez necesitaría una dosis de 23 gobernaciones para acelerar su recuperación.

En la breve alocución el ministro aclaró que no se trata de sacar beneficios políticos de la enfermedad del presidente, sino de estrictas recomendaciones médicas. “Los doctores del equipo presente en el CIMEQ fueron claros y raspados: para que el Comandante se mejore, el chavismo debe ganar las 23 gobernaciones. Adicionalmente, recomendó una fuerte dosis de electrodomésticos regalados y movilización de recursos del estado para el PSUV.”

El ministro también aprovechó el comunicado para atacar a la oposición, a la que calificó de necrofílica. “La triste oposición apátrida, está usando la delicada situación del Presidente para sacarle un fin político y tratar de poner sus garras en el poder. Nosotros en cambio, elevamos nuestras más puras oraciones por la salud de Chávez desde una tarima que dice ‘Vota Ameliach’, pero es porque ya pagamos el alquiler y no íbamos a perder ese boche” comentó el ministro, mientras entraba Hany Kauam entonando una canción para Elías Jaua.

link_candidatos_gobernaciones

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario

Un Comentario