Destacada destacadas home Política |

Diego Arria: “Lo que le hace falta a Venezuela es un buen Château Mouton-Rothschild de 1945”

A medida que se aproximan las elecciones primarias, los distintos candidatos de la oposición comienzan a mostrar sus propuestas y posiciones ideológicas. Este fue el caso de Diego Arria, quien pagó a tres periodistas y a nuestro pasante subpagado para que asistieran a su suite de veraneo en Turks and Caicos, donde hablaron de lo que le hace falta al país.

“Para nadie es un secreto que a Venezuela lo que le hace falta es un buen Château Mouton-Rothschild de 1945. Bueno, a decir verdad, eso, un Boeuf Bourguignon, champagne y un habano de pousse café, mon cherie. Eso reactiva no te digo una industria nacional deprimida: eso levanta los espíritus y los llena de nobleza” afirmó Arria, mientras aprovechaba que nuestro pasante subpagado había ido al baño para repartir dinero a los periodistas presentes, a cambio de su voto.

Pero no solo de reactivación habló el candidato. También enfiló sus baterías contra otros problemas nacionales, como la inflación y la inseguridad. “¿Inflación? ¿Qué es eso? ¿A ustedes no les alcanza el dinero cuando mandan a la servidumbre al supermercado? ¡Qué horror, eso no lo sabía, tenemos que atenderlo! Yo no puedo creer que exista gente que pueda vivir con menos de 100.000.000 de bolívares a la quincena. ¡Qué triste, cómo acabaron con este país!. Ahora, con respecto a la inseguridad, qué bueno que me comentan ese punto: el otro día me robaron, y entiendo ahora a esa gente que se queja de esto, eso no puede seguir así. Fui a un restaurant y me sirvieron un vino tinto en una copa de vino blanco. Un Petrus Pomerol de 1998, reserva especial. Ni siquiera lo airearon, y creo que la copa no era de cristal. Me lo mataron, chico. Mano dura con esos criminales.”

 

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.