No-Video de Chávez dando órdenes a Aponte Aponte no genera ningún escándalo

Un no-video presentado en rueda de prensa la tarde de ayer, evidenció al Presidente Hugo Chávez ordenando al exmagistrado Aponte Aponte a enviar a ex policías a la cárcel sin juicio. Este evento no generó ningún escándalo en el país, a pesar de demostrar un delito de gravedad.

En una rueda de prensa realizada por el abogado Carlos Ramírez desde la ciudad de Miami, el jurista presentó un no-video que dejaría en evidencia la falta de independencia en las instituciones del Estado. “Acá les tengo esto, es un no-video, sellado y notariado en Costa Rica. Sé que no les va a sorprender mucho porque está escrito a computadora, no tiene imágenes, ni caras borrosas, ni subtítulos, ni voces distorsiones, ni muebles feísimos y mucho menos tres ángulos de cámara distintos; pero igual haré el intento. Pero este no-video es una prueba más a la falta de independencia de las instituciones del Estado. Esto es mucho más grave que la entrega de Bs.40.000 de un anónimo que seguro le servía para imprimir unos volantes ¡Esto sí es un escándalo de verdad!” Exclamó el abogado mientras los periodistas bostezaban y veían al Presidente Chávez haciendo campaña utilizando los canales del sistema de medios públicos.

“¿Nada? ¿Nadie le va a prestar atención? Bueno, hagamos un ejercicio. Todos los presentes cierren los ojos: Muy bien, ahora imaginen a Chávez levantando el teléfono, llamando a un magistrado del Tribunal Supremo de Justicia y ordenándole que le de 30 años de cárcel a unos sujetos sin ninguna clase de juicio justo. ¿Se lo imaginaron? ¿No les parece cómo algo que verían en El Padrino? Ahora imaginen un diagrama donde el dinero viene del petróleo e impuestos, este pasa a los ministerios que compran bienes y equipos que luego son utilizados en campañas políticas. ¿Nadita? ¿Ni una mínima sorpresa por la evidente corrupción? No chico, ustedes perdieron el alma. Por eso es que necesitan videos… voy a tener que ir a un estudio de animación para que hagan unos clips del Gobierno haciendo corrupción a ver si así se dan cuenta de la gravedad.” Culminó el abogado al momento de esconderse de Patricia Poleo que estaba emocionadísima por enseñarle las fotos de su boda.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario