Destacada destacadas home Gente |

Revelan que Traffic Center tiene 5 años usando grabación de “hay cola por todos lados”

Traffic_center

Un equipo especial del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), reveló el día de hoy un fraude realizado por el circuito FM Center. Las autoridades descubrieron que la transmisión de Traffic Center en verdad era una grabación de Alejandro Cañizales diciendo “hay cola por todos lados”.

El hallazgo fue realizado un día en el que no hubo cola en Caracas y la locución de Traffic Center indicaba lo contrario. “Fue un extraño momento sin cola en la ciudad, y el señor Cañizales estaba en la radio diciendo que había cola en todos lados; eso nos hizo sospechar. Nos dirigimos al helicóptero de FM Center y lo encontramos detenido y con dos grabadores: uno con una narración del ciudadano Cañizales y otro con ruido de helicóptero. No entiendo por qué no lo hicieron lo mismo desde la cabina en vez de un helicóptero, pero me imagino que era para darle más realismo al fraude”, comentó Roberto Mora, Comisario del SEBIN, quien aseguró que el locutor fue detenido y será enjuiciado próximamente.

Tuvimos la oportunidad de hablar brevemente con Alejandro Cañizales, mientras era trasladado a la cárcel. “¡Les juro que todo tenía sentido! Ya yo estaba harto de ir todos los días al trabajo a hacer lo mismo: ‘Hay cola acá, está trancado por allá… el distribuidor Altamira, el Ciempiés…’ ¡Todos los malditos días! ¡Claro que está trancado, toda la ciudad de mierda está trancada todo el tiempo! Por eso preferí poner esa grabación y ya, problema resuelto. Nunca imaginé que eso me traería problemas”, exclamó el conocido locutor, quien pedía no ser trasladado a la cárcel ya que estaría por estrenar su nuevo servició para ubicar papel higiénico en los mercados del país.

link_amigos_se_reunen

cargando...