Destacada destacadas home Política |

“5 minutos más por favor” le dice oposición a su mamá


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F14-01-2013%2F5-minutos-mas-por-favor-le-dice-oposicion-a-su-mama%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Durmiendo_MUD

La mañana de hoy la oposición armó una sostenida e inesperada pataleta luego de que su madre la intentara levantar de la cama para que iniciara su jornada diaria. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no paró de pedir “5 minutos más” por más de una hora sin ningún resultado visible.

“Ya es la tercera vez que entro al cuarto, yo le digo: oposición, mija, levántese que ya es tarde. La va a dejar el autobús, y nada. Me dice que cinco minuticos más, cinco más; ya no sé que hacer, además se le está enfriando la arepa” sentenció la madre que parió a la oposición hace 14 años.

No es la primera vez que se presenta tal situación con la oposición. En años anteriores, la madre de la MUD ha tenido que recurrir a medidas desesperadas para sacarla de la cama. “Una vez estaba tan pegada a las cobijas que le dije: mijita, puedes ganar las elecciones de la Asamblea Nacional. Ahí medio abrió los ojos pero prefirió quedarse dormida. Yo no tengo carácter y me da tanta lástima, esa muchachita con padre ausente que culpa tiene”, lamentó la madre con ojos llorosos. “Voy a ir de nuevo al cuarto.”

La madre se alejó y de lejos se escucharon gritos y quejas. “Párate pues, te van a comer la arepa y luego no hay más arepa” “¿Qué arepa es esa mamá? Si eres loca” Le contestó la oposición. “Tu arepa chica, la que te corresponde” “A mi no me corresponde nada, si se quieren comer la arepa que se la coman” “Pero es que hija, escuche, la arepa es de todos” “No te me pongas socialista mamá” “Bueno jódete, que todo el mundo haga lo que se le de la gana, es tu deber comerte esa arepa y esforzarte para que no te deje el autobús, no quieres hacer lo que te corresponde”.

Al escuchar esto, nuestro redactor, incómodo por la situación, salió de la casa abriendo lentamente la puerta y dejando atrás la casa, con la oposición dormida y la madre que la parió gritando.

link_estudiante_argunmente_causa_sobrevenida

cargando...