Internacionales |

Siria cambiará todas sus armas químicas por unos malandros caraqueños

malandro

Funcionarios estadounidenses interceptaron comunicaciones de una unidad élite que dirige el programa de armas químicas del Gobierno sirio. En dichos mensajes, los soldados, que sirven a Bashar Assad, aseguran que tras conocer la noticia de que en septiembre ingresaron 184 muertos a la Morgue de Bello Monte, abandonarían el uso de armas químicas e importarían dos o tres malandros caraqueños.

Estados Unidos, las agencias de inteligencia de Israel y funcionarios de Oriente Medio creen que el traslado de los malandros se llevará a cabo con la cooperación del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien se ha manifestado a favor del gobierno Sirio en diversas ocasiones. “Maduro ha promovido la impunidad en su país para fabricar armas humanas llamadas malandros. Estos hombres no tienen conciencia, ni piedad y pueden sobrevivir en condiciones extremas. El plan de Siria es trasladar a estos criminales a su región para realizar masacres de forma más disimulada, como hacen en Venezuela”, aseguró George Ferris, un legislador norteamericano.

De cumplir el objetivo, otros países –como Rusia o Pakistán– estarían interesados en adoptar esta nueva forma de ataque. “Siria es sólo el demo. Tememos que los malandros caraqueños se esparzan por el mundo poniendo en peligro la vida de inocentes en todo el mundo”, concluyó Ferris.

link_top10_mejores_ciudades

cargando...