Destacada Sucesos |

Desde el año 2407 informan que el gobierno ya controla las 33 cárceles del país

Hoy llegó a la redacción del Chigüire Bipolar un cable desde el año 2407 confirmando que el gobierno finalmente tiene bajo control las treinta y tres cárceles del país. Tarek X-7-222, Ministro Genérico del Interior, dio detalles sobre el logro revolucionario.

“Nos llevo doce años tomar el control de la primera cárcel, doce años más la segunda, doce para la tercera y así por trescientos noventa y seis años hasta llegar al día de hoy, 13 de Julio de 2407, tarde gloriosa en la que el gobierno revolucionario logra controlar las treinta y tres cárceles del país en tiempo record”. Para Tarek X-7-222 este resultado es únicamente equiparable a las metas establecidas por la Misión Gran Viviendo Venezuela “Hasta el momento hemos entregado cuarenta casas, ¡la revolución no se detiene!”. Exclamó el Ministro reconstruido con ADN y tejidos de Tarek El Aissami.

Según el comunicado del futuro, el control de las cárceles requirió de un esfuerzo sin precedentes en los más de cuatrocientos años de revolución. “La población carcelaria ya alcanza a los siete millones de hombres más las nueve millones de mujeres que resultaron presas del golpe de Estado feminista del año 2321, o como también es conocido, La Noche de las Pantaletas”, informó Tarek 7 mientras recordaba la muerte de Tarek X-6 en la toma de Yare del año 2392.

Diosdado -¿?-18, Ministro del Ministerio para los Ministros de Ministerio No Ministeriales Ministro Ministro Ministro Ministerial Comunal Popular del Pueblo (MMMMNMMMMMCPP), se mostró molesto ante la pregunta del periodista del único medio crítico sobreviviente, “El Papelito”, un periódico escrito en una servilleta por un indigente en Plaza Venezuela. “Ahí pude leer otra vez a El Papelito conspirando, envenenando la mente de su único lector, el señor que vende chupi-chupis, sembrando un ambiente de zozobra, constantemente atacando al gobierno, diciendo que no íbamos a poder controlar las cárceles y mira… ¡míquiti!… claro que pudimos. Me informan que ya Conatel está iniciando un procedimiento para limitar el tiraje de El Papelito, pero no es por un tema de censura, es por un tema ecológico ¿cuántos árboles se salvarían si se deja de publicar El Papelito una vez al mes”, sentenció No. 18 mientras se despedía de la Cadena Galáctica.

Según expertos del futuro, a este ritmo para el año 7800 el gobierno finalizará la construcción de las cinco mil cárceles adicionales que ya eran necesarias para el año 2300.

cargando...