Nacionales |

BCV publica dibujos libres de sus empleados

meretn

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó un documento que decepcionó a muchos periodistas que esperaban información sobre cifras de inflación y otros índices económicos. Pues, en lugar de entregar datos, el ente publicó los dibujos libres que hacen sus empleados durante su jornada laboral.

Nelson Merentes, Presidente del BCV, felicitó a sus empleados por los dibujos y los mostró orgulloso frente a los periodistas estupefactos. “Aquí tienen el trabajo de estos empleados, un aplauso para ellos, por favor. Son lo máximo, mira todo lo que hicieron: arbolitos, nubes, sol, ríos, montañas y hasta un dragón fuera de escala. Tienen unas capacidades increíbles para adultos de 40 y 50 años. Es increíble lo que se puede hacer con tanto tiempo libre. Dígame este, con esa representación del Ávila”

Carlos Fuentes, uno de los empleados, aseguró que “el profe Merentes nos trata muy bien y nos da las herramientas para desarrollarnos profesionalmente. Antes yo sacaba cálculos econométricos, de inflación, etc. Pero ahora ya sé como sombrear y colorear sin salirme de las líneas. Es un avance en mi carrera y un beneficio para el país sin duda” exclamó el empleado, mientras se comía una chupeta y disfrutaba tener una estrellita de buen comportamiento pegada en la frente.

A continuación, algunos de los dibujos:

dibujo2

Por: Julio Álvarez, economista.

dibujo1

Por: Andrés Solórzano, economista con doctorado en econometría.

dibujo3

Por: Julia Núñez, PhD en Estadística y Macroeconomía.

cargando...