Nacionales |

Cambian piso de Maiquetía por propaganda de Maduro

Piso-maiquetia

Los pocos viajeros que se desplazaron el día de hoy por el aeropuerto internacional de Maiquetía fueron sorprendidos por el cambio del suelo realizado por las autoridades, que reemplazaron el emblemático cinetismo de Cruz-Diez por propaganda a favor del Presidente Nicolás Maduro.

“Ya teníamos las paredes, los televisores y hasta los destinos de los vuelos que antes decían Madrid o Nueva York, ahora dicen ¡Viva Maduro!”

–Manuel Díaz

Las autoridades del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), fueron las encargadas de realizar el cambio y la obra que decoró por años el piso del Aeropuerto Simón Bolívar, ahora decora la casa del sargento Manuel Díaz, supervisor de operaciones del IAIM. Díaz explicó los motivos del cambio y comentó que “La revolución está empeñada en hacer de nuestro aeropuerto un lugar mejor. Es por eso que realizamos este cambio. Además, ya teníamos las paredes, los televisores y hasta los destinos de los vuelos que antes decían Madrid o Nueva York, ahora dicen ¡Viva Maduro! Además esa obra la usaban los apátridas para tomarse fotos cuando se iban del país. Aunque ya no se irán, ¡Ja! Y si se van, lo último que verán será la cara de Maduro y la del Comandante, porque todos los aviones están rotulados también.”

Luis Paredes uno de los viajeros que se encontró con el piso, aseguró sentirse confundido, pero no sorprendido ante el hecho. “Yo quería montar mi fotico yéndome de viaje a Curacao en el Insta (sic) para que la gente lo viera. Pero ahora me toca esto. Yo me la tomé igual. Miren que ahora no todo el mundo puede viajar. Aunque debo aceptar que el Cruz-Diez era mucho más bonito. Pero bueno, ya nada nos sorprende, si hasta en los baños, los urinarios tienen la cara de Chávez.” dijo Paredes antes de que un gestor se le acercara para hacer un guiso con su pasaje.

cargando...