Nacionales |

Niño sueña con ser conductor de autobús y luego canciller homofóbico

Eugenio Márquez (un niño venezolano de seis años) expresó hoy a su madre que cuando crezca quiere ser conductor de Metrobús y después, ya un poco más grande, pretende convertirse en un canciller homofóbico y clasista.

“Frum, fruuuum, ¡A pisar mariconsotes!” Gritó Eugenito mientras pisaba a Ken con su autobús de juguete. “Luego que vi la película que pasaban en Venezolana de televisión, ahora cuando sea grade quiero manejar un Metrobús grande; con ocho ruedas para poder aplastar a todos los maricones de mi país. Con bastante espacio para acumular maricas y sifrinitos adentro y lanzar el autobús a un hueco y que explote ¡pluuuuf!” comentó el pequeño Eugenio, mientras soñaba con tener una AK-47 tras ver a la Milicia Bolivariana en televisión en horario todo público.

Mariana Márquez, madre de Eugenio, aseguró sentirse muy orgullosa de las palabras de su hijo y del Canciller Nicolás Maduro. “Ay, mi amor, ojalá mi hijo sea así, como Maduro. Un muchacho que pasó de ser un sindicalista sin educación superior a Canciller. ¡Y ojalá que sea así de fácil! Y si no tiene que aprender inglés mejor. Con lo de los maricos, ni hablar, eso es lo que se debe enseñar porque dicen que si apoyas a los maricones, te puedes convertir en uno ¡Y que Dios nos cuide de ellos! Como siempre digo: mejor un hijo analfabeta-arribista que maricón.” Aseguró la señora Mariana, también miembro del partido PSUV, el único partido de izquierda y homofóbico del mundo.

cargando...