Política |

Rodríguez Torres de 2014 mete preso a Rodríguez Torres de 2018

En la tarde de hoy, Miguel Rodríguez Torres, fundador del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y ex ministro de Relaciones Interiores, fue detenido por instrucciones del Miguel Rodríguez Torres de hace 4 años, en un suceso que sacudió no solo al mundo político venezolano sino a los planos multidimensionales del tiempo y el espacio.

Nuestro pasante subpagado, quien no sabemos a cuenta de qué estaba presente en un evento de Rodríguez Torres del 2018 —pero lo averigüaremos— logró escuchar las declaraciones de Rodríguez Torres del 2014, al mencionar los motivos de la captura: “No puede nadie que se considere sensato y racional hacer las cosas que está haciendo este señor en este momento, ¿un mitin con mujeres en Plaza Venezuela? ¡Pffff, eso es un atentado terrorista, señores! Si supuestamente era “un acto pacífico” entonces cómo es posible que en este video —que no tiene montaje alguno, por supuesto— evidenciamos explosivos, miguelitos, gente que fue chavista e incluso una hallaca piche, qué vaya usted a saber con cuál propósito la tenían, pero todos saben que una hallaca piche es un arma de destrucción masiva. Este ciudadando Rodríguez Torres del 2018 es un terrorista de la derecha leopoldolopecista pagada por el imperio del irresponsable señor Barack Obama” sentenció el Rodriguez Torres del 2014, que obviamente no podía saber que en 2018 el presidente de Estados Unidos es de color naranja.

Nuestro pasanet también logró escuchar las declaraciones del Rodríguez Torres del 2018, justo antes de ser metido dentro de una patrulla: “¡Señores, aquí se están violando todos mis derechos! ¡Llamen al Foro Penal, llamen a Amnistía Internacional, llamen al Padre Palmar, a la prensa! Otra vez la dictadura mandándome a mi yo mismo del 2014 a violar las leyes, pero no me callarán, viva Venezuela, fuerza y fe” finalizó el Rodriguez Torres del 2018, quien aprovechará su estadía en los calabozos del SEBIN para decirle a los presos políticos que lo que hizo su él mismo de 2014 es violatorio de todos los derechos humanos.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.