destacadas home Nacionales |

Giordani toma sorbo de burundanga y solventa problemas económicos

El ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, anuncio en la tarde de hoy nuevas medidas para incentivar la confianza en el país, detener el crecimiento de las importaciones y suspender las expropiaciones. El encargado de administrar la hacienda nacional hizo los anuncios Bajo efectos de una alta dosis de burundanga.

Según una fuente anónima, el Ministro habría sido secuestrado el pasado Lunes por la noche. “Al parecer una banda de economistas secuestraron al Ministro para luego obligarlo a consumir burundaga. Allí, y contra su voluntad, lo forzaron a hacer políticas económicas que tienen sentido común. Apenas horas después del secuestro, el Ministro realizó una rueda de prensa que sorprendió a todos los venezolanos. En ella, pidió por el cese del control cambiario de manera gradual para lograr un precio justo de la moneda extranjera. También erradicó todos los controles de precios que han causado escases en el país, pidió por el aumento escalonado y sectorizado de la gasolina. Para cerrar prometió la devolución a sus dueños originarios de cientos de empresas expropiadas y develó la clave de acceso para su cuenta corriente” destacó el informante.

En los pasillos de Miraflores se habla ahora de un posible secuestro a varios ministros para tratar de solucionar el problema de la inseguridad. “Frente al éxito de este primer secuestro, la banda estaría planeando secuestrar a Tarek El Aissami e iniciar finalmente un plan de desarme serio. La fase final cerraría con el Ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, quién sería forzado a rescindir la importación de armas rusas que usualmente terminan en manos civiles.” Finalizó la fuente anónima, que reconoció la existencia de un plan para regar burundanga en toda Caracas, pero simplemente por diversión.

cargando...