Nacionales |

Gobierno pospone paz planetaria mientras resuelven peo económico

maduro1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció hoy ante los medios de comunicación del país que el Gobierno nacional ha decidido colocar en pausa los esfuerzos que hacen para alcanzar uno de los objetivos del Plan de la Patria, el de lograr la paz planetaria, mientras ven cómo carajo hacen para resolver la crisis económica que atraviesa el país.

“A mi nadie me saca de la cabeza que esta nueva caída mundial de los precios del petróleo fue planeada en Washington por el Departamento de Estado y por Fedecámaras y por Pinky y Cerebro”

–Nicolás Maduro

La noticia se dio a conocer en una rueda de prensa convocada por Maduro para anunciar el nuevo plan de lucha contra la “guerra económica”, el vigésimo cuarto que se anuncia en los últimos 12 meses, que incluye la creación de un nuevo ente, el Comité de Postergación de la Lucha por la Paz Planetaria y Otros Deberes Galácticos. El máximo mandatario explicó la decisión asegurando que “nosotros nos caracterizamos por la lucha en todos los frentes. Pero tenemos que estar de acuerdo en que hay una cosa importante ahorita mismo y es esta pelazón de bola en la que nos metieron los agentes de la CIA, la oposición apátrida y los empresarios terroristas. Porque a mi nadie me saca de la cabeza que esta nueva caída mundial de los precios del petróleo fue planeada en Washington por el Departamento de Estado y por Fedecámaras y por Pinky y Cerebro. Los planetas, las galaxias y los universos tendrán que esperar un poco; ¡no los abandonaremos, hermanos extraterrestres! ¡Pronto retomaremos nuestros planes de llevar la paz a cada confín de la galaxia! ¡La lucha sigue, el cosmos vive!” afirmó Maduro, mientras le daba un lepe a uno de sus ministros que aplaudió por equivocación.

Juan Fernández, un mayor de la Guardia Nacional designado por Maduro para el nuevo comité, expresó su alegría por ser parte del mismo. “Estamos agradecidos con Maduro por este nuevo proyecto. Sobre todo porque las cosas están bastante difíciles, el dólar sube que sube, el sueldo no alcanza no alcanza para nada y no se consiguen los productos. Ojalá nos hubiesen mandado a producir o hacer algo de verdad para que no sigan pasando esta clase de cosas, pero bueno. Algo es algo. Sólo espero que en este Comité se pueda guisar más, porque ya ni las alcabalas están dando”.

cargando...