Destacada destacadas home Política |

Gobernador mucho menos atractivo que Leopoldo López lanza su campaña

Tras varios meses esperando el momento correcto, el Gobernador de Miranda que es mucho menos atractivo que Leopoldo López lanzó su campaña presidencial en un acto donde se percibió menos belleza que en el de Voluntad Popular.

Entre pancartas, aplausos y el apoyo de un partido político de Delta Amacuro llamado DADA (Democrática Acción del Delta Amacuro), Capriles Radonski explicó que a pesar de ser menos atractivo que Leopoldo López, aún tiene esperanzas de ganar las primarias de oposición. “Todos sabemos que Leopoldo López es que si tres veces más bello que yo, pero bueno, yo ahí trato dignamente. Me puse aparatos, me blanqueé los dientes y trato de hacer ejercicio regularmente. Nunca como Leopoldo, claro; imagínate, es que él tiene a Lilian al lado mandándole a trotar por Parque del Este todo el día y diciéndole cuantos tipos de ensaladas puede preparar con queso de cabras alemanas transgénicas. ¡De bolas que Leopoldo va a estar más bueno que yo!” Aseguró Capriles mientras nos mostraba un papel donde estaban las 10 razones de por qué Lepoldo López es más atractivo que él y al reverso su proyecto de Gobierno.

“Bueno, aquí les presento en este folleto mi plan de Gobierno para reactivar la economía y los planes sociales. Yo sé, yo sé… los papeles que les entrega Leopoldo también son mejores, que si anaranjaditos, con líneas rectas y pura Helvetica. Pero yo no tengo a diez diseñadores haciéndome papeles todo el día. Hasta en eso me pelé yo, tengo a una pasante ahí que hace puro diseño en Powerpoint y ni siquiera está buena, porque ve a una oficina de Voluntad Popular: puras catiras suecas. Yo creo que las importan para que Chacao sea una verga arrecha.” Explicó el gobernador de Miranda al momento de interrumpir su rueda de prensa porque el video beam no funcionaba. “Compré unas laptops ASUS y esta vaina no sirve, vamos un momento a la sala que usó Leopoldo ayer, ahí te tienen puras MacBook Pro de las nuevas.” concluyó el precandidato presidencial.

cargando...