Cielo creará cielo anexo para víctimas del hampa en Venezuela

Dios, el Todopoderoso, ordenó hoy la construcción de un cielo anexo para poder albergar a las numerosas víctimas de homicidios en Venezuela.

Distintos funcionarios del Reino de los Cielos se mostraron sorprendidos frente al suceso, “la cantidad de gente que está llegando de Venezuela es impresionante, hemos ubicado a algunos pocos pero la verdad es que estamos totalmente abarrotados, jamás pensamos que pudiese ocurrir algo así, la cola afuera del Cielo es inmensa, afortunadamente los venezolanos están tan acostumbrados a hacer cola que están bastante tranquilos” declaró el Ángel Pacheco mientras se rascaba su ala derecha.

Se espera que la construcción de este espacio anexo sea la solución para la inmensa problemática que ha desatado la violencia en Venezuela, “con la construcción de una ciudad celestial satélite podremos ubicar fácilmente a los venezolanos, incluso los asignaremos a distintos sectores. Los abaleados irán al Bloque 1, que es el que ya está listo, solo falta poner las rejas y la cerámica de los baños. Los fallecidos por falta de insumos en hospitales serán ubicados en el Bloque 2, de esta forma podremos ocuparnos de los casos principales que no paran de llegar, ¿qué pasa allá pana? ¿hay una guerra?” preguntaba el Ángel Machado mientras tocaba una insoportable trompetita.

Noticias Recientes

isla

Trailer: Isla Presidencial – Juego de Tronos

Header_Chavez

Las imágenes de la campaña contra Maduro que todavía no has visto

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Deje un Comentario

13 Comentarios

  1. carlosv dice:

    A ver si protegen esos apartamentos, no Valla a ser q los invadan. . . Revolucionario: creo q a los venezolanos no nos importa lo q pasa con otro país, creo q la situación en venezuela es bastante alarmante para andar pendiente de México

  2. BCS dice:

    La pura y dura realidad del país. Muy muy bueno………….

  3. pela_bola dice:

    Vergaaa… Y la vaina empeora… Segun oficio Nro 666 de fecha de ayer el gobierno de Chavez le solicita al infierno para que trate de intermediar con el cielo y buscar la posibilidad de que todo aquel opositor al gobierno de chavez vaya directamente al infierno que tal??? El comunicado decia entre otras cosas que solo se debia considerar el hecho de la posicion politica y que no se le diera importancia a nada mas… Yo creo que el gobierno lo que pretende con esto es mandar a todos los venezolanos a un lugar muy parecido a venezuela y asi evitarnos esa interminable cola del cielo… De esta manera Chavez beneficiara a mas del 90 porciento de los venezolanos que estamos arrechos con esta cagada y asi una vez que chavez muera no tendra oposicion en el cielo, ya que segun el mismo comenta que tiene su lugar asegurado muy cerca de Dios y que Dios lo necesita para que le enseñe el socialismo…

  4. ronny_roman dice:

    Pana lo d mexico es cosa aparte, lo q alla pasa no es lo mismo q aki, 1ero no tenemos q compararnos con nadie para justificar la cosa y 2do por lo menos alla c estan matando x bastante billete, en cambio aki hasta por andar limpio t matan y si kedas moribundo ps en el hospital terminas d kedar tieso … Jajaja la verdad q si nos van a tener q hacer un anexo en el cielo

  5. revolucionario dice:

    HOMICIDIOS EN VENEZUELA… ES CIERTO PEROOO.. NO HAN VISTO NOTICIAS RECIENTES QUE MEXICO ES EL PAIS MAS POLIGRO Y CON MAS VICTIMAS DE ASESINATO EN EL MUNDO …

  6. 08Sonic dice:

    El reino del cielo negocia con el reino del infierno: qué hacer con tantos muertos? no hay espacio en el cielo ni en el infierno para los muertos de Venezuela. Solución: construir un cielo auxiliar y un infierno auxiliar, contratar mayor personal y velar para que las autoridades en Venezuela hagan algo para disminuir los muertos, de lo contrario, colapsará el cielo y el infierno, según lo advertido por San Pedro y un empleado del infierno que no quizo revelar su nombre.

  7. ale16 dice:

    si algo tenemos los venezolanos es que le vemos el chiste a todo… por eso estamos como estamos jajajaja

  8. megavas dice:

    Que triste ironia, suena chistoso, pero el reclamo esta latente.

  9. ernesto dice:

    NADA MAS QUE CON LA COLA DEL LISTADO DE MUERTOS DURANTE EL MES DE JULIO,ESE CIELO DEBE DE ESTAR LLENO MAS,SUMANDO LOS LOS 11 AÑOS DE ESTE DESGOBIERNO,COMO ESTARA ESO.

  10. Pisciana_Guayanesa dice:

    ¿qué pasa allá pana? ¿hay una guerra? jajajajaja Que tragicomedia estamos Viviendo……..como siempre te la comiste mi Chiguipechocho

  11. Josue-181 dice:

    “declaró el Ángel Pacheco mientras se rascaba su ala derecha.”

    JAJAJAJA CDLM XD

  12. marypgonzalez dice:

    HAGAN UN BLOQUE PARA ALBERGAR AQUELLOS QUE MUEREN LITERALMENTE JAJAJAJAJA
    LES APUESTO QUE DENTRO DE MUY POCO EN ESTE BLOQUE, LAS COLAS BAJO LA PEPA DEL SOL SERÁN IMPRESIONANTES. JAJAJAJA

  13. carloseob dice:

    COÑO QUE BOLAS SI NO LO HAN HECHO DEBEN ESTAR MUY CERCA A PRIMERO

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »