Destacada destacadas home Nacionales |

Cielo creará cielo anexo para víctimas del hampa en Venezuela

Dios, el Todopoderoso, ordenó hoy la construcción de un cielo anexo para poder albergar a las numerosas víctimas de homicidios en Venezuela.

Distintos funcionarios del Reino de los Cielos se mostraron sorprendidos frente al suceso, “la cantidad de gente que está llegando de Venezuela es impresionante, hemos ubicado a algunos pocos pero la verdad es que estamos totalmente abarrotados, jamás pensamos que pudiese ocurrir algo así, la cola afuera del Cielo es inmensa, afortunadamente los venezolanos están tan acostumbrados a hacer cola que están bastante tranquilos” declaró el Ángel Pacheco mientras se rascaba su ala derecha.

Se espera que la construcción de este espacio anexo sea la solución para la inmensa problemática que ha desatado la violencia en Venezuela, “con la construcción de una ciudad celestial satélite podremos ubicar fácilmente a los venezolanos, incluso los asignaremos a distintos sectores. Los abaleados irán al Bloque 1, que es el que ya está listo, solo falta poner las rejas y la cerámica de los baños. Los fallecidos por falta de insumos en hospitales serán ubicados en el Bloque 2, de esta forma podremos ocuparnos de los casos principales que no paran de llegar, ¿qué pasa allá pana? ¿hay una guerra?” preguntaba el Ángel Machado mientras tocaba una insoportable trompetita.

cargando...