Destacada Gente |

Día miércoles se suicida

Calendario_miercoles

Un inesperado suceso sacudió al mundo entero cambiándolo para siempre: el suicidio del día miércoles, el cual fue registrado en horas de la noche.

Mientras era sacado de su hogar por la policía científica, la madre del día miércoles se encontraba atónita ante el impresionante suceso. “No puedo creer que haya pasado esto. Él siempre estaba muy deprimido, decía que la gente lo odiaba, que no tenía sentido, que era el día más aburrido de todos, incluso que el domingo; pero nunca pensé que iba a llegar a esto. Según me dicen sus amigos, el miércoles llevaba años sufriendo. Por ejemplo, en los cines el lunes es popular, los jueves antes había 2×1 y el viernes los estrenos. Pero el miércoles no era nada, nadie hacía nada ese día, la televisión era mala. Me imagino que eso fue lo que lo llevó a cometer esta locura, de verdad todavía no puedo creerlo”.

Por su parte, el resto de la humanidad celebró el lamentable hecho. “Me parece excelente, ahora la semana será más corta y nos quitamos ese día horrible”, comentó Lucas Domínguez, habitante de Venezuela, quién celebró que ahora el colegio de sus hijos bajará de precio por tener un día menos. “Entiendo que es un poco cruel con su familia, pero es lo mejor que pudo pasarnos. No puedo sino pensar cosas positivas: llegaremos más rápido al fin de semana, trabajaremos menos y ya no tendremos ningún día atravesado. Lo que no me queda claro es cómo haremos para recalcular los días del año, creo que los números ahora no dan”.

link_camion_de_oreo

cargando...