Nacionales |

Precio del petróleo Venezolano llega a “Mierda nos jodimos”

Pdvsa_pobre

El precio del petróleo venezolano continúo su tendencia a la baja y tanto el gobierno como la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) mostraron su preocupación, pues el barril alcanzó el preocupante precio de “Mierda nos jodimos.”

Nos conformábamos con precios como ‘¡Coño, coño!’ o ‘Que suba porfitas vale’ pero no a ‘Mierda nos jodimos.’

–Eulogio del Pino

El Presidente de PDVSA, Eulogio del Pino, declaró ante los medios en una rueda de prensa sobre el descalabro del precio del barril petrolero: “Tenemos una gran preocupación por la caída de los precios. Hoy el petróleo amaneció en un precio escandalosamente bajo, la guerra petrolera contra Venezuela arreció. Nosotros (PDVSA) nos conformábamos con precios como ‘¡Coño, coño!’ o ‘Que suba porfitas vale’ pero no a ‘Mierda nos jodimos.’ Esperemos que el Presidente Maduro traiga buenas noticias, nosotros esperamos que el precio vuelva a colocarse en “Tenemos plata que jode vamos a gastar como locos’.” aseguró del Pino quién temía por un recorte de gastos que limitara sus viajes en jet, almuerzos de alta cocina y papel higiénico hecho con dólares.

Por su parte, el analista petrolero Ángel Hernández, explicó que los precios del petróleo mantendrán su tendencia a la baja pudiendo inclusive alcanzar precios sumamente dañinos para la economía venezolana como ‘sonido de grito de mujer en película de terror’ o ‘un bolívar el barril’. “Si se mantiene la situación actual, un barril de petróleo podría costar un bolívar. Ahí podríamos despedirnos del país y convertir a Venezuela en un terreno baldío donde venden conservas de guayaba y dulcitos de leche.”

cargando...