Destacada destacadas home Internacionales |

Televidente soluciona hambruna en Somalia cambiando del noticiero al fútbol

Adolfo Quintana, televidente interesado en asuntos internacionales, la Formula Uno y el fútbol encontró una solución rápida al grave problema de hambruna que enfrenta Somalia: cambiar el canal de noticias que cubría los detalles de la crisis de desplazados en África para ver el juego amistoso entre el Valladolid y el Athletic de Bilbao.

Quintana quedó sorprendido con lo sencillo que resultó resolver el problema. “Llevaba ya varios días viendo la terrible situación de hambruna que hay en Somalia, por fortuna y justo cuando el hambre empezada a esparcirse a otras partes del país, llegué con la solución: cambié el canal y me puse a ver un juego de fútbol. En serio, no puedo creerlo, me siento como un héroe. Espero que mi esfuerzo sea reconocido y al menos me den una plaquita o algo, me conformo con una mención en CNN.” Explicó Quintana mientras veía cómo se hacía un plato con pavo y trufas en Gourmet Channel.

Luego de solucionar el hambre en Somalia, el valiente Adolfo pasó brevemente por el canal de la BBC y Fox News, donde en un par de minutos solucionó otros problemas del mundo. “Mira, tardé como 3 minutos en arreglar la guerra en Libia, los disturbios en Londres tardé un poco más. Me quedé viéndolo un rato y las imágenes eran impresionante, edificios en llamas, saqueos y ¡Pam! Lo arreglé con presionar un botón. Ojalá los ingratos esos acepten que fui yo quién arregló todo.” Finalmente, Quintana intentó solucionar la crisis venezolana, pero justo cuando iba a cambiar el canal, se fue la luz.

cargando...