Nacionales |

Gobierno suspende crisis económica por falta de recursos

miraflores

El Gobierno Nacional, dirigido por el Presidente Nicolás Maduro, anunció el día de hoy, la suspensión de la crisis económica que afecta al país, por falta de recursos.

“Ya no tenemos ni para tener una crisis, así que no creo que regrese. Eso sí, cada quién agarre sus 3 laticas de atún y guárdelas que es lo único que habrá para estos meses”

–Nicolás Maduro

El decreto publicado el día de hoy está firmado por la plana entera del alto gobierno y por el presidente Maduro, quién aprovechó la situación para explicar por qué la medida que suspende indefinidamente la crisis. “Es difícil explicarle esto al pueblo. Pero la guerra económica y petrolera ha sido muy fuerte. Nos ha pegado duro. Uno voltea y guerra económica por ahí, guerra económica por allá. Uno come algo, le cae pesado ¿y de quién es la culpa? De la guerra económica. La cosa es que ya no tenemos los recursos para continuar financiando la crisis. Por ejemplo, para inlustrar (sic) los hechos. No hay presupuesto para pagarle a los asesores que nos dicen cómo manejar la crisis. Ni para los opinadores que aparecen en los medios del Estado, ni para traer un pollo por persona” dijo Maduro de manera reflexiva mientras se quejaba porque la crisis ya no le permite tener una botellita de agua.

Maduro también explicó que no sabe cuando regresará la crisis. “Ya no tenemos ni para tener una crisis, así que no creo que regrese. Eso sí, cada quién agarre sus 3 laticas de atún y guárdelas que es lo único que habrá para estos meses. Es más, yo ni voy a salir a la calle, eso está muy peligroso también. Mejor todos quedémonos en nuestras casitas tranquilitos y esperemos a que todo pase.” Exclamó Maduro al momento de preguntar de quién era la gulpa de la crisis en Venezuela.

cargando...