Nacionales |

Pareja inmortal venezolana planea ahorrar 5.000 años para adquirir apartamento

inmortales

Ramón González y Diana De González saben muy bien que la vida en Venezuela no es fácil. A pesar de que ambos son inmortales y llevan más de 500 años viviendo en el país, todavía no han podido comprar una casa, aunque aseguran estar motivados y con ganas de trabajar 5.000 años más para poder lograr su meta.

“Luego de 450 años fue que pudimos comprar un carro. Claro, con un crédito de 1400 años”

Ramón González

“Nosotros vinimos a este país junto a los primeros pobladores españoles. Aunque de eso no tenemos nada, nosotros somos criollitos, criollitos” dijeron los González mientras se alistan para ir a sus respectivos trabajos. “Nosotros nos paramos, como cualquier mortal, a las 4:30 de la mañana. Nos bañamos y salimos a trabajar. La cosa no es fácil, luego de 450 años fue que pudimos comprar un carro. Claro, con un crédito de 1400 años. Y que me lo dieron porque soborné a la persona del banco porque si no, nada” dijo Ramón mientras miraba a su esposa revisar una alacena vacía.

Los González no planean emigrar por los momentos. Diana, quién a pesar de ser inmortal conserva su belleza, explicó que “nosotros tenemos 500 años aquí y queremos trabajar para salir adelante y para comprarnos una casa. Esa es nuestra meta y así poder salir de esta habitación alquilada. Según mis cuentas, solo faltan unos 4500 o 5000 años de trabajo para poder comprar un apartamento decente. Por eso voy a esperar unos 4900 años para tener hijos y que ellos disfruten del nuevo apartamento.”

cargando...