Gente |

Estudio revela que “Toda vaina” da cáncer

Un reciente estudio de la Universidad de Torino despertó las alarmas en el mundo médico. La investigación asegura que “Toda vaina” podría dar cáncer.

Giorgio Garoto, jefe de investigaciones oncológicas de la Universidad de Torino explicó sobre la importancia de estos resultados. “Estábamos investigando si el borde tostadito del pollo en brasa causaba cáncer y nos dimos cuenta que sí daba, además de la olla de plata, el aceite de maíz, los guantes de cocina, el granito y el acero. Dimos con la conclusión de que toda vaina da cáncer y no hay nada que hacer.”

Como medida preventiva para evitar que toda vaina cause cáncer, los médicos dieron algunas recomendaciones. “Lo mejor es no salir de la casa. Aunque en la casas podría hacer asbesto y polvo de aserrín úrico que también es una agente cancerígeno; por no hablar de la ropa, los tejidos de la mayoría de la ropa está pintada con pinturas cancerígenas. Incluso descubrimos el cáncer inalámbrico; te explico, colocamos unos ratones a ver un capítulo entero de Jersey Shore seguido de La Guerra de los Sexos y se les desarrolló un peligroso cáncer de cerebro.” Cerró el médico para finalmente suicidarse y eliminar cualquier posibilidad de cáncer.

cargando...