Nacionales |

Aprueban ley que arregla todo y coloca un arco iris permanente en el cielo

arcoiris

El día de hoy, la Ley Que Arregla Todo y Coloca un Arco Iris Permanente en el Cielo firmada por el Presidente de la República Nicolás Maduro para que el país funcione perfectamente, fue publicada en Gaceta Oficial número 4.666.128.925.433^99.

“Venezuela hoy despertó feliz. No hay colas, no hay inseguridad, no hay problemas, no hay nada. Bueno, sí hay. Hay comida”

–Luis Marcano

El nuevo reglamento, que entra en vigencia desde hoy, ordena al sector productivo del país a sentirse bien, mirar al cielo, agradecer la vida y también bajar los precios en un 80%, obtener una ganancia del 10%, so pena de latigazos, castigo públicos y apedreamientos. Además, ordena la desaparición de todos los problemas y a los venezolanos ignorarlos para que sea un país más feliz. Luis Marcano, promotor de la ley, aseguró que “Venezuela hoy despertó feliz. No hay colas, no hay inseguridad, no hay problemas, no hay nada. Bueno, sí hay. Hay comida, porque gracias a esta ley volvió el abastecimiento al país. Quien no está feliz, está violando la ley” dijo Marcano mientras obligaba a todos los periodistas a sonreír.

Otra de las voces que opinó sobre la ley, fue el Presidente Maduro quien aseguró, al momento de promulgar la ley, que “todos los venezolanos deben acatar esta ley y ser felices, además de que ya comenzamos la construcción de un arco iris gigante que irá desde Cumaná hasta Maracaibo. Para que todos los miremos y a pesar de los embates de la guerra económica, sonriamos y todo el país esté bien. Que está bien dije. BIEN ¿Dónde está mi Toddy? SIN TODDY NO PUEDO SER FELIZ”

cargando...