Internacionales |

Malucos de ExxonMobile niegan CADIVI a estudiantes Venezolanos

exxon

El tribunal arbitral del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), resolvió la disputa entre la transnacional ExxonMobile y el Estado Venezolano, perjudicando así a miles de estudiantes venezolanos que verán rechazadas sus solicitudes de “cupo CADIVI estudiantil.”

¿Ven? Ellos son los que libran la guerra económica. Los que le quitan el CADIVI a los estudiantes venezolanos, las medicinas a los ciudadanos

–Rafael Ramírez

Michael Stewart, representante de ExxonMobil, afirmó: “El tribunal resolvió que Venezuela debe pagarnos alrededor de 1.500 millones de dólares. Por lo tanto, pedimos excusas a los estudiantes venezolanos, ya que sus solicitudes de subsidio económico para estudiar en el exterior serán negadas. También a los que querían conocer Disney, o visitar familiares. Ah, y también a las aerolíneas, empresarios y todo aquel al que el gobierno venezolano le deba dinero. Desearíamos hacer más, pero eso fue lo que resolvió el CIADI, y eso hay que cumplirlo.”

Rafael Ramírez, canciller venezolano, también ofreció declaraciones sobre la resolución. “¿Ven? Ellos son los que libran la guerra económica. Los que le quitan el CADIVI a los estudiantes venezolanos, las medicinas a los ciudadanos, los que nos roban el dinero para no pagar nuestras deudas, si es que las tenemos. Aunque hay muchos aspectos positivos que rescatar, como que no tuvimos que pagar mucho más y que ahora la gente puede ir a protestar a cualquier sede de ExxonMobil. ¡Vamos todos a protestas a las oficinas de esos desgraciados! Ah, ¿quedan en Texas? Entonces solo puedo ir a protestar yo” aclaró Ramírez mientras se dirigía a una tienda de empeño a vender las plaquitas del traje de sus antiguos cargos.

cargando...