Consultores 21 estima que apenas un 45% de los venezolanos los odian

Luis Christiansen, director de Consultores 21, aceptó en un foro realizado por Ultimas Noticias que su encuestadora cometió un error leyendo la opinión pública; pero concluyó que solo el 45% de los venezolanos los odian.

“No sé si fue que nos emocionamos con la campaña de Capriles, con sus canciones o sus perritos súper cuchis, pero nos dejamos llevar. Cometimos un grave error al asegurar la victoria del candidato opositor. También, según nuestra última encuesta, concluímos que aproximadamente el 45% de los venezolanos ahora nos odian, una minoría pues. La mayoría asegura que se emocionaron ciegamente con nosotros a pesar de ser la única encuestadora seria que daba victorioso a Capriles. Al que sí no aguanto más es a Schemel de Hinterlaces mandándome mensajitos todo el día y haciéndome poke en Facebook para restregármelo. Yo lo dejo en R y ya, no tengo que estarme aguantando boberías.” Comentó Christiansen.

“Esta es la primera elección que no acertamos muy bien en nuestras predicciones, para recuperar nuestra confianza lo que haremos es revelar los resultados de las encuestas después de conocer los números de las elecciones. Así pegamos una o dos elecciones más y listo: volvemos a recuperar la confianza en la población para volverla a ilusionar en el 2019.” Culminó Christiansen segundos antes de lansarse en un foso que Últimas Noticias había dispuesto para él.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario