Destacada Internacionales |

Uribe amenaza con cortar el suministro de discos de vallenato a Venezuela


Las recientes declaraciones del presidente colombiano, Álvaro Uribe, parecen echarle más leña al fuego en la actual escalada de tensiones entre Venezuela y Colombia: “Si se cumple la amenaza del Gobierno Venezolano de congelar las relaciones y detener las exportaciones de combustible a Colombia, me veré en la terrible necesidad de cortar el suministro de música y discos de vallenato a Venezuela… a ver cómo hacen ahora” Afirmó el mandatario neogranadino.

El Presidente Chávez no esperó mucho para responder a las acusaciones de su homólogo, al disparar su artillería contra uno de los puntos que más le duelen al gentilicio colombiano: el culo de Shakira. “Yo creo que Shakira estaba mucho más buena antes, cuando no se pintaba tanto el pelo. Ahora parece una peluquera de la Baralt”. Comentó Chávez.

Al enterarse de estas declaraciones, el presidente Uribe puso en alerta a su Alto Mando Militar, y dijo “incluso entre dos países beligerantes, hay insultos que no pueden decirse. Eso fue un golpe bajo”.

cargando...