Inameh pronostica aumento de fotos de políticos bajo el agua

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronosticó que la cantidad de fotos de políticos sumergidos en agua “irá en aumento”, por lo que alertó a la ciudadanía para que tome precauciones.

“Lamento decirles que la tendencia de aparición de fotos que hemos visto en los últimos días irá creciendo” nos informó por vía telefónica Juan Jiménez, pronosticador del INAMEH. “Por la actividad propia de la Zona de Convergencia Intertropical, sobre las alturas de Venezuela se ha posado un sistema de alta inestabilidad atmosférica que traerá para gran parte del territorio Nacional un aumento en el número de fotos de políticos y servidores públicos (Sic) con el agua al cuello. Esto de por si puede representar una situación de peligro para los hogares de las zonas afectadas” afirmó Jiménez, justo antes de reconocer que sí, que la Zona de Convergencia Intertropical facilita enormemente su trabajo.

Para algunos analistas políticos, el nivel de compromiso de un gobernante se mide según cuánto este empapada su ropa en el caso de una inundación. Pero para el INAMEH, esto no es cosa de juego. “Los políticos metidos en el agua es una de las peores inclemencias de nuestro clima tropical. Ehhhhh…. este…. ah sí, en efecto, ponen en peligro a las familias venezolanas, y después suelen tener consecuencias que se prolongan en el tiempo, como promesas incumplidas y olvido” afirmó Jiménez, mientras obviamente hacía otra cosa en su computadora. Para concluir, Jiménez recordó que la precaución es clave para evitar malos momentos: “Es muy importante que todos los residentes en las áreas afectadas estén alerta y monitoreen esta situación. Estas fotos son algo que nadie debe tomar a la ligera. Nadie. Esto puede repetirse durante las próximas 72 horas, hastaque el domingo el presidente expropie algo en Aló Presidente y entonces todos olvidemos esta terrible tragedia”

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario

3 Comentarios

  1. Tercero dice:

    Que le pongan flotadores al mico que con esa panza lo más seguro es que se hunda

  2. Segundo dice:

    Ese gorila si camina, va de pa’ trás y da el culo, ¡Huno Ratael!

  3. Graciela Hernandez R dice:

    AL MENOS HAY UNO QUE SE4 PREOCUPA, EL OTRO ESTA TRATANDO DE VER A QUIEN CONVENCE PARA QUE LE DEN VOTOS EN EL 2012 ¿CUAL SERA?

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »