Destacada destacadas home Política |

Pescador mintió a Leopoldo López cuando este le preguntó “¿dónde está el mar?”

El candidato a las primarias presidenciales opositoras, Leopoldo López, fue vilmente engañado por un pescador sucrense luego de que el político le preguntara “Oye mi don, ¿dónde está el mar?”.

Nuestro pasante subpagado, quién se encuentra acompañando al líder de Voluntad Popular porque es tremendo jalabola, pudo captar de primera mano todo el momento. López hizo énfasis en el sin sentido de la mentira: “Yo lo pregunté de manera figurada y metafórica, son pescadores, hombres del mar, entonces de manera espontánea le pregunté que dónde estaba el mar, pero el mar refiriéndome al futuro, al porvenir, a la mejor Venezuela, a lo que el pescado me señaló en la dirección opuesta al mar, obviando que yo estaba parado ahí, junto a él, y junto al mar. Fue un momento muy incómodo” comentó López mientras regalaba ocho motores fuera de borda.

Quisimos obtener las dos versiones del suceso, así que nos dirigimos a la casa de William Vargas, pescador local y formulador de la mentira en cuestión: “No lo hice por nada malo hermano, no es que yo crea que el señor es gafo, sino que ese catire vino para acá, con esa camisa cara y ese pelo de lado y me dio susto compadre, me imaginé que me preguntaba dónde estaba el mar para saber donde estaba el pesca’o y montar una empresa industrializada que nos deje acá sin peces, mi familia vive de esto, por eso le dije que el mar era pa’ allá lejos, pa’ Caracas” explicó Vargas mientras escribía un mensajito de texto al gobernador del estado.

cargando...